Cardi B no se escapa de la política, y recientemente en una sesión de Instagram Live, le llamó la atención al presidente Donald Trump por la manera en que maneja la brutalidad policial, diciéndole a sus seguidores que “no le importa”.
“Cada vez que veo a un hombre negro asesinado o maltratado por la policía, sigo diciendo, “¿qué diablos? ¿A nadie le importa?”, continuó, “¡Y dejé de decir eso porque a nadie le importa! A nadie le importa. A él no le importa. No le importa”.
Además comparó el manejo del tema por parte de Trump con el de su predecesor, y agregó: “Al menos cuando Obama era presidente, Obama solía dar siempre una declaración que nos hacía saber que se sentía mal. Lo siente. Lo ve. Este tipo, Sé que lo ve y no le importa una mierda. Siento que la brutalidad policial continuará hasta que [ya no] sea presidente. Hasta que [ya no] sea presidente, no se hará nada sobre la brutalidad policial”.
La cantante no es la primera celebridad que hace referencia al comportamiento policial de EE.UU. La socialité, Kim Kardashian ha criticado que el sistema penal del país bajo las directrices del mandatario, ha afectado de manera negativa a personas que han sido injustamente sentenciada por los tribunales estadounidenses.
Agencias / Alvis Herrera [email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!