Carlalov

Miami.-La cantautora venezolana Carlalov, radicada en Miami, estrena este próximo 7 de Julio su primer single “Ámame En Dos Tiempos”, con la producción del venezolano Eliezer Boyer, bajo el concepto de #MúsicaConValores.

Además, en el master contó con la magia de Bernie Arzola, ganador del Latin Grammy y Billboard Awards, quien también es responsable de los éxitos de Chino y Nacho, Gustavo y Rein, y Treo.

Guitarras armónicas, una voz cálida y un mensaje de amor incondicional; son los ingredientes de este sencillo que se perfila con una gran aceptación en el público.

En palabras de la autora: “Escribí esta canción porque soy imperfecta, y necesito ser amada en dos tiempos, como la mayoría de los seres humanos (por no decir todos)… Quizás por eso frente al altar las personas se comprometen diciendo: ‘… contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad…’.

«Esa imperfección característica del ser humano, hace que todos necesitemos amar, y ser amados, en dos tiempos”.

Este single es un reggae/pop que contiene una mezcla de melodías y sonidos ideales para celebrar la música y el amor.

“No pensé que iba a iniciar en la música con esta combinación de sonidos, fue un reto para mí, pero la propuesta que logramos nos hizo sentir que estábamos por compartir algo muy especial”, afirma Carlalov.

“Ámame En Dos Tiempos” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 7 de Julio.