El tenista español, de 20 años y número 2 del mundo, se desplazó con parte de su equipo a las instalaciones del campus de la Universidad de Murcia tiene en Espinard y allí llevó a cabo una serie de ejercicios bajo la supervisión de sus dos preparadores físicos, Alberto Lledó y Álex Sánchez, y su fisioterapeuta personal, Juanjo Moreno. En la práctica se incluyó un balón medicinal con el que el jugador de El Palmar potenció la fuerza.
Alcaraz, quien se sometió a una serie de pruebas que descartaron una lesión en la muñeca que se dañó en París -solo son molestias, consecuencia de un mal apoyo tras una caída durante el partido de las semifinales de Roland Garros perdido frente al serbio Novak Djokovic por 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1, tuvo varios días de descanso después de caer eliminado el viernes.
De hecho, tras volver a los entrenamientos, viajará el sábado a Londres, donde tomará parte la semana que viene en el torneo de Queens para luego disputar el tercer Grand Slam de la temporada, el de Wimbledon, que se disputará del 3 al 16 de julio en la capital inglesa.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!