Valencia.-Desde el pasado miércoles, 10 de febrero, la selección nacional Sub 20 a cargo del profesor Martín Carrillo se encuentra trabajando en la ciudad de Valencia.

El estratega caraqueño convocó para su segundo módulo de trabajo a 46 futbolistas, de los cuales 17 son defensores. Dentro de ese extenso abanico de defensores que maneja el DT Carrillo se encuentra Carlos “Pipo” Vivas, quien ha estado en la Vinotinto desde la categoría Sub 15.

“Me siento feliz de estar aquí, siempre vengo con la mayor ilusión. Siento que esos dos procesos que he tenido en la selección me han ayudado. Espero que en este nuevo periodo me vaya bien. Voy a dar lo mejor de mí”, señaló el defensor central tachirense.

Si bien en la posición de Vivas se encuentran otros futbolistas de gran categoría, el buen ambiente a lo largo de los 8 días de trabajo ha reinado.

“En todas las posiciones hay buenos jugadores. Hay muy buena competencia y en los módulos se podrá ir viendo. Tengo compañeros con mucho talento y que han jugado en el torneo local sus equipos. Lo importante en un equipo es que haya competencia”, explicó.

“Pipo”, como se le conoce en las canchas del fútbol venezolano, disputará la próxima temporada con el Deportivo Táchira la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, torneo que le servirá al futbolista para continuar obteniendo roce internacional.

“Hay que encarar la Copa de la mejor manera, si me toca jugar lo haré con la mayor ilusión del mundo. Creo que tendré la oportunidad de jugar y si es así, lo afrontaré como siempre lo he hecho: jugándome la vida”, enfatizó.

Para concluir, manifestó que el grupo se encuentra unido y que seguirán entrenando de la mejor manera para que el seleccionador nacional Martín Carrillo pueda escoger a los mejores jugadores.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store