México.- La primera actriz mexicana Carmen Salinas presentó la madrugada de este martes un cambio de salud inesperado, al parecer sufrió un derrame cerebral, esto según la información facilitada por su familia a través de un comunicado. 

De acuerdo con la información suministrada por los familiares a los medios de comunicación y al publico en general, Carmen Salina se encuentra hospitalizada en un hospital de la colonia Roma de la ciudad de México y actualmente se encuentra en terapia intensiva.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, dice el comunicado.

Además, se informó que seguirán dando detalles sobre su salud. “Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, dijo Gustavo Briones, sobrino de la actriz.

Carmen Salinas estaba grabando la telenovela Mi fortuna es amarte, que se transmite en Televisa. Incluso, la actriz tuiteó sobre esa producción: “Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS”.

Con información de Ronda