Carrera Nocturna
Omar Goudet, presidente del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), Marbelis Rodríguez, secretaria de Ambiente, Ángel Rivas, director del parques y Carlos Cortés, representante de Puro Eventos.

Luego de dos años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19, este próximo sábado 28 de enero se realizarán la novena «Carrera Nocturna» de 9K a partir de las 7:00 de la noche en el Parque La Llovizna.

La organización del evento estará a cargo de la empresa privada «Puro Eventos» y la Gobernación del estado Bolívar.

Los mismos informaron que más 600 atletas de todo el país participarán en el mencionado evento deportivo y el costo de la inscripción es de $25, incluye el kit para la carrera, medalla e hidratación.

Marbelis Rodríguez, secretaria de ambiente del estado Bolívar, indicó que los organismos de seguridad, a cargo del G/D Édgar Colina, resguardarán a los participantes e invitados de la carrera.

Rodríguez señaló que los espacios naturales del parque La Llovizna están aptos para todo tipo de actividades deportivas y recreativas, que la comunidad desee desarrollar, por esta razón, la “Carrera Nocturna” culminará con un eco-rumba en el Teatro de Piedras.

Premiación de las diferentes categorías.