El tránsito automotor por la carrera Tunapuy de Unare I, Puerto Ordaz, es constante, sin embargo, dicha arterial vial se halla llena de huecos de todos los tamaños.
Carlos Parra dijo que el gobernador Ángel Marcano y funcionarios de la gobernación del estado Bolívar, saben del deterioro de la calle, también de la situación deplorable que presenta actualmente la zona industrial de Unare.
“Ángel Marcano, en algunas oportunidades ha acudido a la Planta de Gas Unare, acompañado de otros funcionarios del Ejecutivo Regional, sin embargo, la vía se encuentra en estado crítico.
También en dicha zona existen oficinas de Minerven, una iglesia evangélica, empresa de encomiendas, entre otras que son concurridas a diarios.
José Guevara, trabajador de un taller mecánico dijo que todas las vías de la zona industrial Unare, están deterioradas, existen innumerables botes de aguas blancas, acompañados de los cráteres.
Ciudadanos reclaman sus contribuciones
Pareciera que el abandonado permanente de esta localidad, no es responsabilidad únicamente del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, “el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, debe responderles a los contribuyentes que poseen empresas en esta zona y que religiosamente pagan sus impuestos”, apuntó Carlos Hernández.
Según, el entrevistado los impuestos que pagan los ciudadanos y propietarios de negocios al ayuntamiento, “deben ser revertidos en áreas cruciales para el desarrollo y bienestar de la comunidad, como en los servicios públicos, infraestructuras, desarrollo social y proyectos comunitarios, pero la gente no ve, ni una cosa, ni la otra, la ciudad está convertida en un desastre”, afirmó Hernández.
Transeúntes manifestó que nadie reclama, tampoco protesta por temor, “es por este motivo que las calles se encuentran rotas, la basura existen en todos lados, la maleza ahoga a las avenidas y la falta de alumbrado en horas nocturnas en las calles es evidente”.
Paseo Caroní
Huecos en la referida avenida, después de Farmacia SAAS, “siguen creciendo por negligencia del gobierno regional y local”, indicó un transportista.
Recientemente soynuevaprensadigital.com, reseñó sobre las inmensos agujeros que se encuentran en el Paseo Caroní, cuya arterial vial es transitada por vehículos de todo tipo.
Para alertar a los conductores sobre el peligro que existe en la carretera, algunas personas pintaron el borde de los orificios con pintura amarillo, la advertencia es, sobre el peligro potencial que hay en la vía.
Aún, la municipalidad, tampoco servicios generales de la gobernación, se han percatado de los huecos que crecen en el Paseo Caroní.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!