Upata. – Todo el tramo de la carretera vieja Upata-Los Rosos, está en deplorables condiciones, donde el mal estado de las vialidades, huecos, oscuridad y la maleza, hace que los conductores pongan en riesgo sus vidas.

Este problema que se ha dado a conocer a los gobernantes de turnos, sin embargo, no se pronuncian para atender sus solicitudes, así lo manifestó, Jesús Parra, habitante del sector Cacahual.

El declarante añadió que los choferes sufren al no contar con unas vías en buen estado, muchos que residen en las comunidades rurales viajan con temor,  por la precariedad en que se encuentra todo el tramo vial.

“Ahora con las lluvias se presenta mayor el problema, porque los huecos se llenan de agua y por las noches se hace difícil verlos por la oscuridad en que se encuentra la carretera”, manifestó Parra.

Sin inversiones

Otro de los habitantes de otros sectores comentó que las inversiones en materia de vialidad no se han dado y las condiciones en que se encuentran es la prueba de eso.

“Se necesita reacondicionar las vialidades para que no ocurran más accidentes, por esto, la gobernación debe enviar una cuadrilla para realizar los trabajos de desmalezamiento y reacondicionamiento de la vialidad”, mencionó Pedro Durán.

 

Indira Zamora

  

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store