Ciudad Guayana. Esta tarde, en las instalaciones del Gimnasio Alexander “Explosivo” Muñoz de San Félix, enclavado en el icónico Cruce de la 45, de la Parroquia Dalla Costa, se estará llevando una interesante cartelera boxística de boxeo profesional.

La cita que organiza la empresa del ex campeón del mundo, peso mosca, Alexander “El Explosivo” Muñoz, Promociones Internacionales, Alexander “Explosivo” Muñoz, arrancará a partir de las 3 de la tarde, según ha sido estipulado para la ocasión y se ha denominado “Cartelera de debutantes”

El espectáculo contará con la animación del colega Miguel Henriquez, locutor de la hermana radioemisora Montaña 102.7 FM y con la presentación de la “Gabana de Guayana”, Anaís Noguera.

De acuerdo a la información suministrada por el propio Alexander Muñoz, las peleas que se llevarán a cabo serán la de Maryerson Girón ante Alex Ruiz en la categoría de los 55 kilogramos de peso, súper gallo (4 asaltos)

Además Tony Nadales enfrentará a Carlos Afanador de la categoría 57 kilos, peso pluma (4 rounds) mientras que José María Vargas rivalizará ante Hernán Vera en klos 71 kilogramos de peso, versión súper welter (4 asaltos).

Los otros combates pautados, serán el que enfrentará el local Cristian Muñoz ante José Ron, en los 67 kgrs peso welter, mientras que Jordan Silva chocará ante David Torres en los 62 kilogramos (4 asaltos).

Se espera una amplia presencia del público ávido del espectáculo que significa el boxeo profesional en el estado Bolívar.

Rodrigo Malagón Forero

Fotos: archivo