El pasado 19 de junio del año en curso se desplomó la pared lateral de antigua vivienda en el Casco Histórico, entre las calles Amazonas y Babilonia, evento que cubrió la corresponsalía de Ciudad Bolívar Nueva Prensa Digital publicó en febrero de este mismo año el peligro que representan las casas abandonadas, en la zona histórica,donde hay un importante número de infraestructuras deterioradas y sin residentes.
Razón por la que los vecinos contactaron a la corresponsal para denunciar, “después de casi seis meses, no se ha acercado ninguna autoridad, no queremos que vengan los desastres con la lluvias”, declaró Victoria Méndez.Vecinos aseguran que temen se repita la historia de la familia Morales.
“El pasado 2 de octubre del presente año en la calle Concordia, parroquia Catedral, se desplomó la fachada de una vivienda y dejó a todos sin energía eléctrica ni señal telefónica”, dijo Amanda Brizuela.
Para concluir los residentes solicitaron además que por favor las autoridades se aboquen a tomar acciones con la infraestructura derrumbada. «Gracias a Dios sin pérdidas irreparables, pero pérdidas materiales, que afectaron todo el sector, por lo que hacemos el llamado, para que por favor nos ayuden (…) tenemos temor que se desplomé”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!