Este lunes 10 de abril, en la Catedral de Ciudad Guayana San Juan Pablo II, se celebró la Misa de Acción de Gracia con motivo de la celebración del mes de Educación Especial, evento en el cual estuvieron presentes, todos los supervisores, maestros, alumnos, padres y representantes de educación del municipio Caroní.
Erika Quenguá, directora del Equipo De Integración Social Apacuana, se mostró encantada con la participación de muchas familias que se acercaron para esta celebración y que apoyan una causa tan importante como lo es la educación especial.
«Esta misa es en conmemoración al mes de educación especial, siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación, uniendo todo los servicios e institutos de la modalidad educación especial», comentó.
Comenzaron la misa a las 9 de la mañana agradeciéndole a Dios por la fuerza, valentía y las familias que los han apoyado para seguir realizando su trabajo.
Entre su asistencia de los servicios e institutos se destacan el Taller Laboral Caroní, equipo de Integración Social, aulas integradas para el aprendizaje, U. E. E. Manuel Piar, Luis Razetti, etc.
Estarán celebrando este mes hasta el 28 de abril, finalizando con un cierre cultural, que engloba a toda la población atendida en educación especial.
Quenguá finalizó con un mensaje para esas familias donde un integrante se encuentra con alguna condición, «la familia es muy importante, es la base y el motor para superar muchos obstáculos que se presentan, la integración es el camino a una inclusión efectiva y mientras todos nos mantengamos unidos y en equipo, podemos lograr que esta sociedad sea más inclusiva».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!