San Félix.-Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, detuvieron a tres delincuentes involucrados en un doble crimen que ocurrió el año pasado en Brisas del Orinoco, invasión 25 de Marzo, San Félix.
Eduard José Villalba Sifontes (26) con antecedentes por violencia de género, apodado “El Culón”; Brian de Jesús Martínez (28) y Aníbal Eduardo González Ramírez (20) con delito por robo, cayeron en manos de la justicia, después que se les comprobó su participación en la muerte de dos ciudadanos de este mismo sector.
El trío, formaba parte del “Tren de 25 de Marzo”, grupo de bandoleros que somete a comerciantes, transporte público, comunidad y vendedores ambulantes de la zona.
El primero de septiembre del año pasado en la manzana 19 del sector Brisas del Orinoco, supuestamente, esos mismos sujetos dispararon a Wilkinson Josué Moya Anomansin (19); también a Héctor Ramón Constanti Rodríguez (25).
Las víctimas se hallaban en una fiesta, cuando ocurrió una discusión entre criminales y los fallecidos.
De acuerdo a testigos, estos sometieron al par. Los subieron en un vehículo Jeep Cherokee y luego los trasladaron hasta otra calle de la invasión y decidieron ejecutarlos.
El tribunal cuarto de control libró boletas de captura contra los tres bandoleros y otros hampones que aún no han sido localizados.
Habitantes de Brisas del Orinoco y otras comunidades de la invasión 25 de Marzo, piden todo el peso de la ley para los supuestos asesinos.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!