Efectivos de la Guardia Nacional detuvieron a dos sujetos con 12 envoltorios de cocaína, el par se movilizaba en una embarcación con dos motores fuera de borda.
Alejandro José López Valdez y Gregorio José Rivas Ramírez, son miembros de la banda “Los Chamos”, el dúo navegaban por el río Orinoco en una lancha cuando fueron interceptados por los militares.
Uniformados del Comando de Zona Número 61 adscritos al Destacamento Rural La Horqueta, hacían patrullajes fluvial por la zona de Pueblo Blanco, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.
Los dos sujetos navegaban por el río con el mencionado alijo de drogas, un aproximado de 14 kilos y armas de fuego, 5 revólveres y una escopeta calibre 12 milímetros, también dos teléfonos celulares.
La lancha de metal llevaba dos motores Yamaha 75HP y el segundo de 40HP para movilizarse por los caños del río Orinoco.
Igual, tenían envases de plásticos para combustible, situación que hace suponer que tienen que ver con el tráfico de combustible.
El par de maleantes ligados a la banda “Los Chamos” quedó a la orden del Ministerio Público, será imputados por diversos delitos ante un tribunal de control.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!