San Félix.-Funcionarios de inteligencia de la Policía Municipal de Caroní y agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales, andaban tras la búsqueda de los sujetos que asesinaron a un ciudadano de 26 años de edad en sector Cristóbal Colón y se tropezaron con dos supuestos delincuentes, ambos hicieron frente a los policías.

A las seis de la mañana del sábado 28, en la calle Rodrigo de Triana se oyeron las detonaciones. Vecinos para el momento dormían cuando escucharon los tiros.

La balacera ocurrió en una casa sin número de la mencionada calle, en donde al parecer se hallaba enconchado el par de sujetos que dio muerte a Yuber Eduardo Sucre.

Agentes de Patrulleros de Caroní y las FAES, solicitaron al dúo de sujetos que se entregara y estos respondieron con sus pistolas, las cuales posteriormente fueron levantadas por expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ambas armas automáticas con los seriales limados.

De acuerdo a pesquisas que realizaron funcionarios en cubiertas de la policía municipal y oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales, los abatidos participaron en el homicidio del comerciante.

Sucre, fue encontrado en horas de la mañana del viernes en la calle Rodrigo de Triana con dos tiros en la cabeza y amarrado.

Según, los fallecidos acompañados de otros maleantes del barrio, sometieron a esta persona y la tuvieron secuestrada por varias horas en una casa, después que lo ejecutaron, se libraron del cadáver.

Residentes de Cristóbal Colón, se hallan alarmados por la presencia de una banda de antisociales que someten a los viandantes, para luego obligarlos a pagar vacuna.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]