Upata.-Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, abatieron a un sujeto que era conocido en los bajos fondos como “Oso Negro”, el hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves 27 en una de las calles del sector San Antonio.

Funcionarios del Cicpc, iban a detener al sujeto, quien tenía una serie de denuncias y solicitudes por diferentes delitos, perpetrados en los municipios Piar y Padre Pedro Chien.

Supuestamente el antisocial tras verse descubierto, aparentemente se enfrentó a los funcionarios, situación que generó un tiroteo; después que salió mortalmente herido lo ingresaron a la emergencia del hospital Gervasio Vera Custodio, éste llegó sin signos vitales.

Al parecer, era líder de una peligrosa banda involucrada en robos, hurtos, rapto y abigeato.

De acuerdo a versiones de testigos el caído, era activamente buscado por los cuerpos de seguridad, por ser compinche de “Nino” “El Yei” y “Fransiobel”, estos últimos habían huido de Piar, pero regresaron para reorganizarse en dicha localidad.

Dos homicidios

Carlos Rafael Garban de 25 años, era una de las víctimas, murió tras recibir varios disparos, iba en una moto cuando fue baleado por par de motorizados, su acompañante resultó herido.

El crimen se registró en el barrio Carlos Enrique, y acusan a “El Bejuca” y “Papi Papi”, de ser los asesinos.

Posteriormente en la calle principal del sector Piñerúa, es tiroteado “El Cochinito”, el mismo fue interceptado por par de pistoleros que se movilizaba en un vehículo de dos ruedas, existen sospechas que ambos homicidios guardan relación.

Habitantes de Upata, se hallan alarmados por referidos hechos violentos, exigen más presencia policial.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
 

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store