Ciudad Bolívar.-Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional, en patrullaje por el barrio Gran Sabana, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco, detuvieron a una persona con 48 envoltorios de drogas.

Luis Rafael Núñez, se desplazaba por la calle principal, cuando lo emboscó el vehículo de las FAES, el jíbaro, no pudo escapar de la justicia y tuvo que rendirse.

Escondía en un bolso de color negro, los envoltorios de cocaína que eran para la venta, igual tenía 50 billetes de 20 mil bolívares cada uno, posiblemente producto de la venta.

Posiblemente el distribuidor de estupefacientes tenga algo que ver con otros delitos. El delincuente fue trasladado a la sede de este cuerpo policial y puesto a la orden del Ministerio Público.

Capturado con material estratégico

Dos ciudadanos resultaron detenidos por comisión de las FAES, en calle Los Rosales de la comunidad Maipure, parroquia Marhuanta, por expender gasolina y gasoil en la vivienda número 8.

Los hermanos Bravo Molina, uno de 63 años y el segundo de 47 años, tenían dos tambores, uno con 200 litros de gasolina y otro con la misma cantidad pero de gasoil; también tres envases plásticos cada con 20 litros de combustible.

Comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales, se trasladó hasta el referido lugar, luego que residentes del sector se quejaron por la situación del peligro que representaba el expendió clandestino de carburante.

Vehículo recuperado

En otro procedimiento los uniformados de las FAES, recuperaron un vehículo que estaba solicitado por robo. El auto fue abandonado en la comunidad El Perú de la parroquia Agua Salada.

El automóvil Fíat Uno de color negro placas FBU56N, ingresó al estacionamiento de la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store