Ciudad Guayana. Un pasajero que había tomado  una unidad de transporte con destino Unare-Plaza del Hierro, cerca de las 8:30 am, resultó gravemente herido, cuando cayó de la mencionada unidad, tras ir “colgado” en el referido transporte.

El accidente se produjo en frente de la parada de las Colinas de Unare, momento para el cual, el referido hombre de entre unos 50 y 60 años de edad, cayó y su parietal derecho se estrelló literalmente contra el asfalto, ante la mirada sorprendida de los pasajeros que esperaban por un transporte e la referida zona, y por los que estaban dentro de la unidad, de la que cayó el mencionado hombre.

Apenas se produjo el accidente, el autobús pareció hacer el intento de proseguir  en su ruta, pero una comisión de la DIEP –División de Inteligencia especial policial- que venía detrás del autobús en cuestión, adelantó rápidamente y cercó el paso de la unidad de transporte, lo hizo que los pasajeros que estaban adentro –muchos de los cuales pedían se detuviera- terminaron de bajarse.

Mientras esto ocurrió, muchas personas se acercaron al hombre seriamente herido, al que no tocaban, dado su aparente grave lesión que sufrió en su ya referido parietal derecho, del que brotaba mucha sangre.

Y pese a que varios autos pasaron por el sitio, los mismos funcionarios de la DIEP levantaron al herido, lo montaron en la misma unidad de transporte involucrada en el incidente y lo trasladaron hacia el Hospital Uyapar.

Es de hacer notar que la incidencia se produjo, habida cuenta de la unidad que iba completamente llena, y con muchos pasajeros, literalmente “colgando”, una situación que representa una responsabilidad de primer grado en este accidente que pudo haber sido mortal, sino lo fue más adelante, ya que pese a los intentos, no se conoció finalmente el estado en el que quedó la víctima.

 

Rodrigo Malagón Forero

Fotos: Romafor

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store