Ciudad Bolívar.-Un supuesto homicida cayó abatido luego de hacer frente a una comisión del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Bolívar, el hecho tuvo lugar en el sector Riveras del Orinoco II, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco.
El caído era conocido en los bajos fondos como “El Julito”, antes del intercambio de disparos fue acusado por una ciudadana de despojarla de sus pertenencias.
Según, informó la víctima el sujeto en cuestión con otros de sus compinches la sometieron y amenazaron de muerte para que entregara cartera, teléfono celular y otros objetos de valor de su propiedad.
Una comisión del SIP, andaba detrás del atracador, tenía que ver con la muerte de Envío Daniel Mendoza, homicidio que ocurrió el día 10 de mayo del año pasado.
“Julito”, con un revólver calibre 38, disparó a los funcionarios policiales quienes tuvieron que responder de la misma manera, el pistolero salió mortalmente herido y es trasladado a la emergencia del Hospital Ruiz y Páez, sin embargo, llegó sin signos vitales.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente para hacer las pesquisas correspondientes.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!