César González ex futbolista conocido en el mundo deportivo como “El Mágico”  fue aprehendido en espala con una identificación falsa.

El sujeto luego de ser uno de los mejores goleadores del  Deportivo La Guaira, Mineros y Zamora FC; aunque se inició en las categorías inferiores del Villareal B España y Deportivo Táchira.

“El Mágico”, después de ser uno de los delanteros, también en la defensa, pasó a ser uno de los diez más buscados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Al parecer, lideraba una peligrosa banda en el estado Bolívar de ladrones de vehículos, atraco, extorsión y otros delitos.

Desde 2018 era buscado, quiso pasar desapercibido  y una comisión policial en España, lo atrapó con una identidad que no le correspondía.

La identificación llevaba el nombre de Edgar González González, posiblemente sea extraditado a Venezuela, para que responda a la justicia.

El sujeto de 32 años de edad cuando desapareció de Venezuela, ya tenía firmado un contrato con el Deportivo Lara, pero no llegó a practicar para el equipo, mucho menos en Caracas.

Después que el futbolista salió apresurado por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, nadie más supo de esta persona, quien estuvo en las inferiores del Villarreal, debutó en la vinotinto; además, hizo todas las categorías inferiores de la selección Sub 17 y Sub 20.

Nadie sabe cómo un jugador del fútbol con futuro cayó en las garras del hampa y pasó ser uno de los más solicitados por la justicia venezolana.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]