Puerto Ordaz.- Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvo al sujeto que mató a su mujer en el Parque Cachamay.

Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra de 38 años de edad, cayó en manos de la justicia, después que expertos de la policía judicial ubicaran el escondiste del mismo.

La detención se llevó a cabo en horas de la tarde del domingo 03, en una finca del sector Los Pozos, en el municipio Sotillo, estado Monagas.

Un primo lo tenía escondido en este sitio, este igual fue detenido de manera preventiva, sin embargo, luego quedó en libertad.

Al parecer, el femicida confesó su crimen, igual confirmó el motivo por el cual la mató.

Dijo que Luzdani Paola Bravo Ramos de 35 años, tenía intenciones de  terminar la relación que mantenían por mucho tiempo.

Jesús Gabriel, citó  a Bravo Ramos al Parque Cachamay, en Puerto Ordaz, para conversar sobre el tema.

Una vez juntos que comenzaron a conversar, llegó un momento en que la situación se tornó violenta y furioso la golpeó.

No se conformó con lesionarla, se ofuscó y procedió a estrangularla con sus propias manos, posteriormente lanzó el cadáver al río y el mismo fue encontrado por visitantes.

El hallazgo ocurrió el día sábado 14 de agosto de este año en curso, después de casi un mes es localizado y apresado por sabuesos de la policía judicial.

La fiscalía sexta en materia de violencia de género maneja el caso del mencionado femicidio.

Familiares de Luzdani Bravo, piden todo el peso de la ley para esta persona y exigen como centro de reclusión la cárcel de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
  

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store