Gran Sabana.-Pasadas las once de la mañana de este lunes funcionarios de los cuerpos de seguridad detuvieron al asesino del menor de 13 años, hecho que ocurrió en sector Las Batallas en horas de la madrugada del domingo.
Carlos José Bravo Devera de 32 años, trataba de escapar por el municipio Gran sabana, el sujeto fue aprehendido en la terminal de pasajeros de Santa Elena de Uairén.
Al parecer el delincuente intentaba salir del país, sin embargo, fue reconocido por algunas personas y funcionarios policiales procedieron a detenerlo y entregarlo a uniformados de la Policía del estado Bolívar, también se presentaron oficiales de la Policía Nacional y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Bravo Devera, pensó que iba salir ileso tras pasar varios puntos de control de la Guardia Nacional, desde San Félix, hasta el referido municipio que hace frontera con Brasil.
El asesino desde un momento que mató vilmente a su cuñado quedó requerido por el fiscal 13 del Ministerio Público, en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Como podrán recordar la muerte del escolar aconteció en su propia vivienda, instantes en que escuchó que su hermana era golpeada por su cuñado. El menor quiso defender a su consanguínea y como respuesta recibió un tiro en la cabeza.
Familiares ingresaron al menor a la emergencia de la Clínica Familia y a los pocos minutos murió, tuvo exposición de la masa encefálica.
Vecinos y dolientes piden todo el peso de la ley para Carlos José Bravo, quien aparentemente tenía como costumbre golpear a su pareja.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!