Puerto Ordaz.-Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, se desplegaron en El Eje Atlántico, parroquia Unare, con el propósito de evitar cualquier tipo de delito que pueda cometer el hampa.
Comisionada agregada Berlitt Romero, director del CCP Altos del Caroní, declaró que por instrucciones del comisionado jefe de la Policía del estado Bolívar, Emilio García, se iniciaron operativos y puntos de control en distintos sitios de la parroquia Unare.
Cuenta que oficiales a su mando activaron puntos de control itinerantes en lo largo y ancho de la avenida Atlántico, igual en urbanizaciones aledañas como Curagua, El Caimito y otras, para evitar cualquier tipo de delitos.
Romero, dijo que han podido bajar el índice delictivo en esta zona del Core 8, Villa Bahía, El Llanito, Villa Paragua y otros sectores que son responsabilidad del CCP Altos del Caroní.
También, explicó que la interacción con vecinos y consejos comunales ha sido positiva. Asimismo la comunicación entre la policía y dirigentes vecinales ha generado confianza.
Además, la comisionada aseguró que en los últimos meses un número considerado de personas implicadas en violencia de género, robo, violación y otros delitos han sido procesados por el Ministerio Público.
Exhortó a la población a seguir colaborando con los cuerpos de seguridad para evitar cualquier acción delictiva en las comunidades.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!