Puerto Ordaz.-Sujetos portando armas de fuego y con uniformes de la Guardia Nacional, sometieron a una persona en la empresa Dismarmol, ubicada en la prolongación de la avenida Gumilla, San Félix, frente al cementerio municipal y lo raptaron en su camión.
El robo ocurrió en horas de la mañana del martes 26, el camión Mercedes Benz de color blanco fue recuperado en horas de la tarde de ese mismo día, por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, en la calle Pardillo, zona industrial de Matanzas.
Trascendió de manera extraoficial que eran varios delincuentes, raptaron a una de las personas de la referida empresa y lo trasladaron hasta su residencia ubicada en la urbanización Las Garzas, parroquia Unare, en donde los bandidos cargaron con electrodomésticos y otros objetos de valor.
El grupo de delincuentes amenazó de muerte a su víctima, se llevó una fuerte suma de dinero en electrodomésticos.
Un alto cargo de la PEB, dijo que los cuerpos policiales tuvieron conocimiento de lo ocurrido después que los bandidos habían saqueado la casa de su víctima, la razón se debió al temor de las víctimas que no denunciaron a tiempo.
Se hizo un despliegue policial por distintas parroquias de Puerto Ordaz, sin embargo, no se logró ubicar a los maleantes.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!