Un hombre y una mujer estuvieron a punto de morir quemados en el interior de su domicilio, después que agredieron a una persona con una navaja, el suceso ocurrió en la senda Manizales, manzana 13 casa número 04 de Villa Colombia, parroquia Cachamay.

Abiley Josefina Montes Martínez de 23 años de edad y Santiago de Jesús León Odremán de la misma edad, con un arma blanca causaron una herida grave en el rostro a un ciudadano tras sostener una discusión.

La pareja tuvo que huir a pies, mientras que vecinos la persiguió para lincharla, sin embargo, ambos se ocultaron en su domicilio.

Al parecer, lugareños tenían intenciones de incendiar la propiedad de estas personas para obligarlas a salir.

El comisionado agregado David Colina, director del Centro de Coordinación Policial Caura, dijo que ordenó enseguida que se trasladaran funcionarios de Patrulleros de Caroní a dicho sitio.

Oficiales de la policía municipal rodearon la casa y evitaron que vecinos tomaran la justicia por sus propias manos.

Montes y León, se entregaron a los uniformados y fueron trasladados a la sede del CCP Caura, posteriormente quedaron a la orden del Ministerio Público.

El director de Patrulleros de Caroní, apuntó que la víctima sufrió una herida en el rostro para varios puntos de suturas.

Además, expresó que actuaron enseguida y evitaron que aconteciera una desgracia en la comunidad.

Uno de los aprehendidos tenía la navaja con la que cortaron el rostro al infortunado hombre.