Comisión de Patrulleros de Caroní, evitó linchamiento de una mujer que acompañada con otros sujetos robaron a un sexagenario, el hecho ocurrió en la calle Parayaunte de la urbanización Bella Vista, parroquia 11 de Abril.

El comisionado agregado Joan Guerra, director del Centro de Coordinación Policial Chirica, declaró que oficiales acudieron a tiempo a la calle antes mencionada y evitaron el linchamiento de Ana Alejandra Guerrero Henríquez de 22 años.

La mujer fue acusada por dos ciudadanos de robo. Las víctimas indicaron que Guerrero, se hallaba acompañada de dos sujetos, entre los tres engañaron a una de estas personas para despojarla de un anillo de oro.

Guerra, manifestó que la acusada reside en el barrio San Rafael, integra un grupo de sujetos que ofrece alimentos, electrodomésticos y otros objetos a cambio de prendas de oro.

Advirtió, que poseen denuncias sobre la presencia de estos individuos en las comunidades estafando a la gente.

Pidió a lugareños mantenerse alerta y precavidos de estas personas que simulan ser vendedores, sin embargo, tienen como objetivo engañar y robar a sus víctimas.

La mujer quedó a la orden del Ministerio Público, será presentada en un tribunal de control.

Presos dos adolescentes

También, el alto cargo de la policía municipal, indicó que en otro procedimiento reciente detuvieron a dos adolescentes desmantelando un área de la Escuela Nacional Las Américas, ubicada en esta comunidad con el mismo nombre.

Los menores fueron aprehendidos en la calle Jorge Washington con varios metros de viga de hierro de una de las aulas del referido centro educativo.

Ambos detenidos, uno de 17 años y el segundo de 14 años, residen en la calle Artigas de Las Américas.

El comisionado agregado, manifestó que no es la primera vez que capturan a menores desmantelando centros educativos en la parroquia 11 de Abril, hace poco detuvieron a un menor en la comunidad José Gregorio Hernández, mejor conocida como La Gallina con el cableado eléctrico del colegio.

Exhortó a los padres y representantes de niños, niñas y adolescentes que pululan en las calles para que tomen las medidas y eviten que los mismos se vean envueltos en un problema judicial.