Una llamada telefónica a uno de los cuadrantes del Centro de Coordinación Policial Chirica, hizo que comisión de Patrulleros de Caroní, frustrara un posible atraco en negocio que vende agua potable en el barrio 11 de Abril, San Félix.

El comisionado agregado Joan Guerra, indicó que son tres cuadrantes de paz que están distribuidos en la parroquia Chirica, los identifico por los número 12, 13 y 15 que atienden las llamadas de emergencias.

Según, eran tres sospechosos que merodeaban por los alrededores del establecimiento, vecinos observaron a los delincuentes y enseguida los delataron.

Cuenta el director del CCP Chirica que la respuesta fue inmediata, “se desplegaron uniformados en vehículos y motos en el sitio, pero la oscuridad de las calles ayudó a los ladrones a escapar”.

Se hizo un intenso operativo en el barrio, también en sitios aledaños, con verificación de documentos de los vehículos y personas que transitaban por las calles.

Solicitó a padres y representantes no dejar a sus hijos menores de edad a transitar por las calles después de las diez de la noche, “de esta manera evitarán que sean detenidos”.

Guerra, aseguró que el índice delictivo en parroquias de San Félix, han ido menguando debido a la presencia de los distintos cuerpos de seguridad en la zona.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store