San Félix.-“El Jordán” de 21 años aproximadamente, por las redes sociales salió fotografiado empuñando una pistola de alto calibre; además, era buscado por las autoridades policiales por crear pánico en el barrio.

Una comisión del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, en patrullaje por la zona, ubicó al individuo en cuestión quien al verse descubierto emprendió la huida por un callejón de la calle El Jobo del barrio Las Palmitas.

Según, el suceso se registró pasadas las 11:00 de la mañana del día domingo 21. Vecinos aseguran que oyeron las detonaciones y vieron el despliegue policial.

“El Jordán”, trató de escabullirse por una vereda y se escondió en el fondo de una vivienda, en donde, aparentemente enfrentó a los uniformados.

Uno de los testigos explicó que el suceso alarmó a la comunidad. También declararon que el supuesto delincuente se resistió a entregarse, situación que produjo la balacera.

El abatido quien no pudo ser identificado fue auxiliado por los oficiales, lo ingresaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni, pero expiró a los pocos minutos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudió al lugar del suceso para las pesquisas preliminares, en el sitio colectó un revolver calibre 38, el cual portaba el fallecido.

El fiscal segundo de los derechos fundamentales del Ministerio Público y el fiscal, Wilmer Pagola del Segundo Circuito Judicial ¨Penal del estado Bolívar, fueron notificados de lo ocurrido.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]