San Félix.-Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, detuvieron a cuatro sujetos. Uno de los aprendidos estaba solicitado por el delito de homicidio intencional, mientras que otros fueron señalados como azotes por vecinos.

Comisionado Berli Romero, directora del Centro de Coordinación Policial Bolívar, dijo que se hizo un despliegue de seguridad en José Félix Rivas y sectores aledaños.

El operativo se hizo por instrucciones del coordinador de seguridad ciudadana Alex Pantin y del comisionado Ángel Suárez jefe de la Policía del estado Bolívar.

Josniel Brito Navarro, apodado “El Nariz” y Ángel Rojas González alias “El Guatica, ambos de 27 años, ingresaron a la residencia de Carmen Chance y la golpearon causándole lesiones en distintas partes del cuerpo para robar una bombona de gas y electrodomésticos.

Victimas denunciaron a los azotes, funcionarios del CCP Simón Bolívar, se desplegaron en la comunidad y dieron con el paradero de los bandidos.

Oficiales recuperaron un cilindro de gas doméstico de 10 kilos, mientras que el resto de lo robado, al parecer ya lo habían negociado.

Romero, dijo que recibió innumerables denuncias en contra de los detenidos, posteriormente todos quedaron a la orden del Ministerio Público.

La comisionado, Berli Romero y par de sujetos que agredió a su víctima para robarla

Otros dos presos

En otro procedimiento policial, apuntó la directora del CCP, que capturaron a Eusebio Vivas de 40 años, Mauro Lereico, 28 años y un tercero con identidad falsa.

Wilmer Barreto, portaba cédula de identidad con el nombre de Eivi Barreto, el mismo posee registro por el delito de homicidio intencional por la subdelegación de Güiria.

Explicó que los recorridos continuarán en comunidades de la parroquia Simón Bolívar; además, aseguró que iniciaron la recuperaron de algunas motos para ponerlas operativas y fortalecer de esta manera la Brigada Ciclística que hace presencia en área comercial de San Félix

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]