San Félix.-Una mujer de 46 años de edad fue abordada por dos sujetos, quienes luego de someterla y amenazarla de muerte con un arma blanca, procedieron a despojarla de su teléfono celular y huyeron en veloz carrera.

El asalto se produjo en una de las paradas del transporte público, avenida Guayana, sector El Roble, la víctima logró precisar una comisión del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, los uniformados enseguida dieron con el paradero de los malhechores.

Yorvis José Aguilera Patinez de 36 años y Yonder Rafael Gutiérrez Serrano de 25, intentaron evadir el cerco policial, a pesar que se liberaron de los cuchillos, no escaparon de los uniformados de la Brigada Motorizada.

Los bandidos fueron identificados por su víctima y uno de ellos, tenía el teléfono celular.

El comisionado Kelvin Vargas, explicó que los oficiales de la PEB, siguen instrucciones del comisionado jefe, Emilio García, director de la Policía del estado Bolívar, el patrullaje en las paradas del transporte público debe ser constante.

Según, el recorrido por los puntos de las paradas de los autobuses del transporte rápido debe ser permanente, “e incluso” dijo, “que con la presencia policial, la gente se siente segura; también, deben evitar que atropellen a los pasajeros, con respecto al nuevo cono monetario”.

Vargas, exhortó a la población a mantenerse alerta de aquellos delincuentes que frecuentan las paradas del transporte público, sujetos que se dedican al robo de teléfonos y otros objetos de valor.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]