Ciudad Guayana.- Desde el Destacamento 625 de la Guardia Nacional Bolivariana en Ciudad Guayana, Zona de Defensa Integral Bolívar (Zodi Bolívar), Tito Oviedo, alcalde de Caroní, honró este martes 04 de agosto, 83 años de creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a quien consideró uno de los componentes más importantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Acompañado de su tren ejecutivo, Oviedo, llegó hasta la sede del Destacamento 625 para hacer entrega de reconocimientos y felicitar a los hombres y mujeres que vestidos de verde, son garantes de salvaguardar la vida del pueblo, y proteger la soberanía de la patria venezolana.
“Esta fuerza es la más cercana al pueblo, porque representa su mano amiga, es decir, es el apoyo institucional para lo que respecta al orden público e interno. Desde Ciudad Guayana, en nombre de la Alcaldía de Caroní, le enviamos nuestro reconocimiento, por su esfuerzo diario en defensa de la patria. Gracias por dejarnos contar con ustedes, felicitaciones y que el honor siga siendo divisa”.
Reconocimientos y méritos
El alcalde de Caroní recorrió espacios del Destacamento 625, conoció su historia y durante su visita, aprovechó para hacer entrega de la más alta condecoración que otorga la Alcaldía Bolivariana de Caroní; Orden General en Jefe Manuel Piar, al coronel Eduardo Gámez Flores, por su destacada participación y compromiso con el pueblo de Ciudad Guayana, en función de garantizar seguridad, orden y protección.
También hizo pública la entrega del Diploma Río Caroní, al mayor Lincoln Reinaldo Hernández Vivas, por su apoyo incondicional, por su perseverancia y respaldo al pueblo de Ciudad Guayana desde el Destacamento 625. “A todos los hombres y mujeres que integran este glorioso componente, los felicito por ser garantía de nuestra independencia y soberanía”.
En total; más de 20 reconocimientos fueron entregados por el alcalde de Caroní a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Zodi Bolívar, Destacamento 625. Por el esfuerzo en tiempos de pandemia, y por mantenerse al frente de cada batalla por el resguardo de la patria.
Orden al Alcalde de Caroní
Durante el acto de reconocimiento los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), entregaron Diploma Honor al Mérito, más el Estandarte y Brazalete Honorífico del 625 al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, por su esfuerzo y gestión diaria al servicio del pueblo y del bienestar de los guayaneses.
El secretario de Seguridad Ciudadana Municipal, Roy Quiaragua, también fue reconocido por cumplir cabalmente las directrices de la máxima autoridad municipal, Tito Oviedo, por sus acciones al servicio de la protección de las familias y por el apoyo interinstitucional para ofrecer resguardo de la ciudadanía.
Prensa Alcaldía de Caroní
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!