Granada, España. El central José Antonio Martínez se convirtió este sábado en la séptima incorporación para la próxima temporada del Granada, conjunto en el que ya militó la pasada campaña y al que llega por segundo curso consecutivo cedido por el Eibar.
El central onubense estuvo cedido la temporada anterior por el Eibar en el Granada, que durante todo el verano ha mostrado un gran interés en contar de nuevo con el jugador, que estaba desde el inicio de la pretemporada en el club vasco a las órdenes de José Luis Mendilibar.
El Granada anunció este sábado el acuerdo con el Eibar para repetir la cesión para la campaña venidera del zaguero, que este lunes ya se pondrá a las órdenes del técnico Diego Martínez en la escuadra andaluza.
José Antonio Martínez es la séptima incorporación del Granada para la campaña venidera tras las llegadas anteriores del central colombiano Neyder Lozano (Elche), del central portugués Domingos Duarte (Deportivo de la Coruña), del delantero Roberto Soldado (Fenerbahce), del medio camerunés Yan Eteki, del medio venezolano Yangel Herrera (cedido por el Manchester City) y del extremo venezolano Darwin Machís (Cádiz).
El nuevo jugador será presentado a los medios el próximo martes después de la sesión matinal de entrenamiento del equipo.
EFE
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!