Ciudad Guayana. Para tratar de consolidar y “hacer valer lo que ha sido el Centro Italo Venezolano de Ciudad Guayana, en anteriores tiempos, queremos presentar nuestra propuesta para lo que será la elección de la nueva junta directiva del CIVG…”
De esta manera esbozó de entrada, el empresario Alfredo Gouveia, quien capitaliza como aspirante a la presidencia del Centro Italo, el que definió como “un compacto grupo de empresarios, hombres y mujeres, socios todos, ganados a la idea de devolverle al CIVG lo mejor de sus anteriores tiempos…” aseguró Gouveia.
“Queremos volver a ser lo que fuimos como socios, como una gran familia unida, con el concurso de los propios socios –que suman 3200- con sus familiares y amigos y llevarlo nuevamente a ser el Nro. 1 no sólo de Ciudad Guayana, sino de todo el país…” dijo Gouveia en la presentación de su postulación que hizo en visita dispensada a las instalaciones de www.soynuevaprensadigital.com.
Todo estos estamentos, aúpan con la inspiración de los que han formado parte, como socios, por muchos años, lo que aspiran a convertirse en una esencia nueva, refrescada con las nuevas generaciones y apuntaladas con la grama dorada de la experiencia absoluta, ganada a esfuerzo por “servir, eso es lo que queremos, que quienes están como socios o lo hacen como trabajadores dentro del CIVG, sintamos nuevamente el sentido de pertenencia completo…” dijo quien encabeza como el que sabe con propiedad, Alfredo Gouveia.
Además de Gouveia (aspirante a la presidencia), también están Pietro Fierro como 1er Vicepresidente; Angelina Polito (2do vicepresidente; José Luis Gallo (secretario), Jorge Henning (subsecretario), Marlon Canelòn (Tesorero), Reinaldo giubasso (sub-tesorero) y los directores María Victoria Abel, Jorge Gouveia, Jhonny Moreno, Rafael Garcìa, Josè Bustamante, Tomás Guerra, Willmer Lyon, Edgar Kaakdjin y Omar Moralez.
Revisión
Uno de los aspectos importantes que esbozaron los integrantes de la plancha Nro 2 –de las tres que van al proceso eleccionario interno del CVG, pautado para el 14 de julio- “en devolverle a los amigos y familiares de los socios, el poder visitar las instalaciones, pero cobrando precios solidarios, no tan altos como se ha venido haciendo, que lo que ha hecho es auyentarlos, lo que va en detrimento del propio club, que vive precisamente de la economía que se estructura dentro del mismo club. Al irse, amigos y familiares de los socios, entonces tenemos problemas con las finanzas. Y eso debemos revisarlo, sin lugar a dudas, para bien del futuro del mismo club, y de toda la gran familia del Centro Italo, que conformamos todos, unidos, para tal fin, como es el slogan de esta plancha…”sostuvo Gouveia.
En definitivas el sentido de pertenencia, el sentido de conciencia, el sentido de servicio, asoman en esta propuesta de la plancha Nro. 2 del Centro Italo Venezolano de Ciudad Guayana, para llevar a cabo una renovada gestión en el marco del mas importante club de socios de un centro de recreación, de esparcimiento y de gastronomía con que cuenta Ciudad Guayana, enclavado en un lugar privilegiado del contorno del Lago de Macagua y sus alrededores.
Rodrigo Malagón Forero
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!