Caracas.-Los centros comerciales de Venezuela esperan que les permitan trabajar en un horario ampliado en diciembre, dijo Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo).

«Tenemos un Black Friday pendiente, aunque no hemos fijado la fecha, aunque lo lógico es que sea a finales de noviembre», manifestó.

Las tiendas del ramo de juguetes se preparan para tener más mercancía, así como otras ramas de comercialización. “Si hay una buena oferta eso va a lograr que los precios sean competitivos”, subrayó.

“Los centros comerciales están activos”, con medidas de bioseguridad como higiene, tapabocas y distanciamiento físico, señaló.

Ya hemos adelantado con la decoración de Navidad y el ambiente decembrino, indicó Cohen en entrevista con Unión Radio. En Cavececo “decidimos adelantar el ambiente decembrino”.

Los domingos se mantienen actividades deportivas en áreas como los estacionamientos.

Todavía falta que abran los cines, que es “uno de los entretenimientos más económicos que hay en Venezuela”, recordó.

En este momento 80% de los comercios están activos; los otros no han podido surtir la tienda, no han podido importar, no todos los proveedores están operativos, agregó.

Tomado de Unión Radio