Los conductores de Ciudad Guayana quedaron sorprendidos durante la mañana de este martes 6 de diciembre, al confirmar que las estaciones de servicios que surten a precio internacional y subsidiadas  estaban cerradas, mientras que las priorizadas tenían poco litraje.

No fue publicado el acostumbrado comunicado por la Zona de Defensa Integral ( ZODI Bolívar),  el cual debía informar sobre la asignación de gasolina para los vehículos con terminales de placas 9 y 0.  

En el caso de la subsidiada (precio en bolívares), tampoco abrieron y se desconoce el motivo, pues las autoridades no han realizado ningún pronunciamiento.

En el caso de las priorizadas (sector salud, alimentación etc), de cuarenta litros por vehículos, surtieron este martes 06 de diciembre,  solo a 20 litros y no fueron atendidos todos los listados, quedando vehículos en cola sin gasolina.

Los conductores manifestaron su inconformidad, por considerar que veinte litros no alcanzan para realizar las diligencias pertinentes, llevar los niños a las escuelas e ir a trabajar.

Ante la ausencia de información, los conductores prefieren tomar precauciones, pues se desconocen cuándo volverán a surtir, por lo cual exigen a las autoridades regional y locales informar a la población sobre todo lo relacionado al combustible.