Ciudad Guayana.- En marco de las acciones municipales para hacer respetar las normativas nacionales, regionales y municipales, para contener la pandemia de Covid-19 en Ciudad Guayana, Becker Sánchez, superintendente de Tributos Caroní, desplegó este viernes primero de mayo, un operativo de fiscalización en dos de los centros comerciales más concurridos del municipio; Macrocentro 1 y 2, ubicados en Puerto Ordaz. 

Sánchez dijo que atendiendo el llamado del alcalde de Caroní, de arreciar en las acciones y velar por el cumplimiento de las medidas municipales, se llevó a cabo esta fiscalización, que terminó con el cierre de 12 establecimientos dedicados a ventas de ropa, calzados, salones de belleza, telefonía celular, entre otros, que están fuera de los servicios esenciales que la población requiere durante  la pandemia. 

El superintendente de Tributos Caroní informó que se mantuvo al frente de la jornada de fiscalización, acompañado de organismos de seguridad y funcionarios de su despacho. 

Detalló que estos 12 establecimientos no están autorizados para el ejercicio económico, en medio de la situación de contención de la pandemia en el municipio Caroní.

Prensa Alcaldía de Caroní