Ciudad Guayana.- A partir de hoy lunes 22 de junio y por siete días se estará implementando algunas medidas en el municipio Caroní, como parte de la prevención y radicalización del Covid-19 en la entidad.
Los terminales terrestres Manuel Piar de Puerto Ordaz y Batalla de San Félix permanecerán cerrados por siete días, en marco de la radicalización de la cuarentena social, voluntaria y consciente, ordenada por el ejecutivo nacional
El anuncio dado por el ente municipal como medidas de prevención y radicalización frente al Covid-19, fue la puesta en funcionamiento de un punto de control hacia el Peaje de Upata, para revisar y controlar de manera precisa toda la actividad comercial y económica que viene del Sur de la entidad, hacia el municipio Caroní. Existe actualmente un equipo de desinfección, higienizando gandolas cargadas de alimentos que vienen desde el Sur.
Otras de las medidas impuestas es la restricción de las actividades deportivas, recreacionales y religiosas, en parques y plazas. La municipalidad informó sobre medidas especiales en las franjas comerciales muy importantes para la ciudad; en primer lugar, el mercado de Chirica en San Félix, donde se ordenó el despeje de la economía informal en las adyacencias de la avenida Manuel Piar, y su traslado al mercado Bicentenario de San Félix.
Otra de las medidas de radicalización es en el centro de San Félix, donde se ordenó tres días de parada total comercial; martes, jueves y domingo, lo que implica que no habrá ninguna actividad comercial en esta zona.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!