Ciudad Guayana.- El repunte del candidato a la gobernación del estado Bolívar, Américo De Grazia, ha provocado «pánico» dentro del chavismo, según apreciación del candidato a la Alcaldía de Caroní, Carlos Chancellor. 

En unas recientes declaraciones, Chancellor aseguró el «desespero» que se vive en el chavismo, al punto de afirmar que son los principales financistas de los candidatos «de la manito» para dividir los votos opositores. 

«Ante el desespero recurrieron a la división, iniciaron un proceso de financiamiento agresivo para los candidatos de la manito. Con ese financiamiento les permitió instalar varias vallas millonarias, propagandas en todas las radios del municipio mostrando un claro derroche de dinero», dijo Chancellor. 

Aun así, el aspirante a la alcaldía de Caroní por el Movimiento Ecológico y dupla de Américo De Grazia, dice que tienen una sobrada ventaja sobre los candidatos de Nicolás Maduro. 

«Sus intenciones de dividir fracasaron. Américo se perfila como el próximo gobernador del estado Bolívar, su candidatura es indetenible, así también le ganaremos la alcaldía de Caroní», sentenció.