Par de delincuentes ingresó a un comercio para perpetrar un robo y se tropezó con la hija del dueño del negocio quien intentó pedir auxilio y recibió varias puñaladas.

La acción criminal aconteció en horas de la mañana del miércoles, en una tienda familiar ubicada en la calle Garcés, cerca del callejón Sierralta, al este de la ciudad de Coro, estado Falcón.

Harían de los Ángeles León de 23 años de edad fue golpeada por los ladrones; también la apuñalaron varias veces.

El padre de la comerciante cuando llegó al establecimiento encontró a su hija en el suelo mortalmente herida, enseguida la auxilio y trasladó al Hospital Universitario de Coro, pero ya estaba sin signos vitales.

Atrapan a uno de los criminales

A los pocos minutos se hicieron presentes funcionarios de los cuerpos policiales, e hicieron un despliegue policial por la zona y atraparon a uno de los supuestos criminales.

Oficiales del Servicio de Investigación Penal de la policía de Falcón, identificaron al sujeto como Wilman Eduardo Álvarez Medina de 23 años de edad, su detención se realizó  adyacente a la avenida Independencia de la mencionada localidad.

En la vivienda  de la progenitora del sospechoso hallaron la aparente arma incriminada, un teléfono celular Samsung de la víctima y otras evidencias que comprometen al aprehendido.

Álvarez, se dedicaba a recolectar chatarras en diferentes sitios de la ciudad, igual se introducía en locales y viviendas para sustraer objetos de valor, el otro individuo logró huir.

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store