Miami.- Chayanne y su esposa, la venezolana Marilisa Maronese, viven un eterno noviazgo. Tres décadas han pasado desde que unieron sus vidas. Su historia de amor sobrevive a los escenarios, los viajes, las luces y el brillo de la fama que, lejos de separarlos, los ha unido.
La relación que la estrella boricua tiene con su esposa es un tesoro que cuida con esmero. Cuando se trata de su familia, es reservado y cauteloso, pero en esta ocasión, la gran fiesta en la que festejó el cumpleaños de su musa rompió esa privacidad con la que protege a su círculo más cercano.
En una entrevista concedida a la revista People, el interprete de “Provócame” confesó que su esposa y sus dos hijos son su templo, su refugio, el lugar donde se resguarda cuando se apagan las luces, las cámaras y cesan los aplausos.
“Mi familia es mi prioridad. Ellos son el centro de mi vida. Mi esposa y mis hijos me cautivan por completo. Vivo todos los días para ellos. Son mi amor y gran contención”, dijo Chayanne durante una entrevista en Miami.
Flechado en el Miss Venezuela
Fue en el Miss Venezuela de 1988 donde Chayanne conoció a quien se convertiría en su esposa. El cantante estaba en el momento más esplendoroso de su carrera y era el artista invitado a la noche del certamen. Ella era una de las participantes.
En el escenario, una Marilisa Maronese hermosa y rubia lo flechó. En 1992 decidieron unirse en matrimonio, pero Chayanne es tan reservado con su vida privada que sus fans no se enteraron de este acontecimiento sino cinco años después.
La historia de amor de Chayanne y su esposa comenzó en 1988
Aunque en tiempos de redes sociales la estrella puertorriqueña aún se esmera en mantener su vida y su relación fuera del ojo público, han sido sus hijos, sobre todo Isadora Figueroa, quienes han hecho públicas fotografías en la que evidencian el amor de sus padres: “30 años después. Por ellos es que sigo creyendo en el amor. Feliz Día del Amor y la Amistad a los que estén celebrando y los que no también”, publicó la hija del artista en su cuenta de Instagram en febrero de este año, junto a una fotografía de sus padres en las que se les ve más jóvenes y enamorados.
¿Cuál es el secreto?
Chayanne también le dijo a People en Español que siempre ha visto su relación como un noviazgo, incluso después de que nacieran sus dos hijos. Recordó que estos crecerán y se irán del hogar y es la pareja la que debe continuar junta. También aseguró que la comunicación ha sido la clave para mantener esta relación viva durante 30 años.
Chayanne dice que la clave de la relación con su esposa es que aún se tratan como novios y mantienen una buena comunicación
Por todo lo alto
Tomando en cuenta la forma reservada de Chayanne para manejar todo lo que tiene que ver con su esposa y su familia, sin duda la celebración mexicana con la que festejó el cumpleaños del amor de su vida rompió el molde.
Resultó imposible que las imágenes no llegarán a Internet y a las redes sociales. La fanaticada del artista quedó flechada, una vez más, con los detalles y las muestras de amor que tiene el cantante para con su reina de belleza.
Al más puro estilo mexicano, Chayanne celebró la vida de la mujer que lo inspira, la madre de sus dos hijos. Cantó, bailó y dio muestras de que, pese al tiempo transcurrido, la llama sigue viva 30 años después.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!