{"capture_mode":"AutoModule","faces":[]}

Desde hace más de ocho años, la calle y callejón Chile del sector San Antonio, en Upata, esperan por ser atendidas con planes de asfaltado, pues, necesitan un cariñito por parte de las autoridades competentes.

Los conductores tienen que hacer maromas para esquivar los huecos y no dañar sus vehículos, problema que ha sido denunciado en reiteradas ocasiones y aún no logran los habitantes que les den respuestas.

Todos los habitantes de esa zona, se unieron y declararon a este medio digital, para denunciar que los huecos se han multiplicado, el deterioro ha sido progresivo a lo largo de estos años.

María Guzmán, indicó que con las lluvias se hace peor la situación, porque los huecos se llenan de agua y no son percibidos por aquellos motorizados y carros particulares, al momento de circular por ese espacio, por lo que caen el los baches, perjudicando de gran manera sus vehículos.

Guzmán, resaltó que aún tiene esperanza en que las instituciones públicas que vienen haciendo trabajos de asfaltado en el municipio Piar, les pueda brindar ayuda en dos calles del sector que nunca han sido beneficiadas, de igual forma, existen otras vías que ameritan bacheos.

Poda de árboles

También, aprovecharon los vecinos del callejón Chile, hacer un llamado a Corpoelec, Cuerpo de Bomberos y Dirección de Ambiente de la municipalidad, prestarles el apoyo con el corte de ramas y poda de árboles, pues, existe una mata de Caoba, la cual, está semi inclinada y temen que en invierno pueda ceder.

A esto se suma, la limpieza en una canal que se encuentra en la entrada al callejón, misma que está llena de basuras y maleza, “necesitamos que nos apoyen con el mantenimiento y limpieza del conducto, ya que, pasa a un lado y detrás de lagunas viviendas y en época de invierno la canal se rebosa por la falta de atención”, manifestó la familia Vera.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store