Cortesía: eldiariony.

La actriz, modelo y animadora de origen venezolano, Chiquinquirá Delgado, fue invitada este miércoles al programa del «El gordo y la flaca», de la reconocida cadena de televisión Univisión, donde estará como conductora junto a Lili Estefan «La Flaca», tras las vacaciones de Raúl De Molina «El gordo». 

Delgado es un referente de belleza y estilo, y así lo demostró con su entrada triunfal que inmediatamente se robó suspiros, aplausos y piropos por parte de sus seguidores, los cuales destacaron que echaban de menos verla en su faceta de presentadora.

Además, lució un hermoso vestido en color amarillo con muchos flecos, acompañado de un maquillaje sencillo que resaltaba sus facciones, y con pequeñas ondas en el cabello. 

Asimismo, mostró su alegría y atuendo en su cuenta de Instagram, junto al siguiente mensaje «Tú creas tu propia decoración. Eliges tu color, eliges tu estado de ánimo. Ponte algo amarillo brillante y de repente eres feliz». 

En el último año, la criolla había estado alejada de la pantalla, y dedicada a su proyecto empresarial de bienes raíces. Un emprendimiento muy exitoso que compagina con su otra pasión, la televisión, donde la audiencia siempre la recibe con mucho amor.