Puerto Ordaz.-Una ciudadana sufrió contusiones y algunas heridas tras volcar su vehículo en el cruce del semáforo que se encuentra a un lado del edificio Corpoelec, antigua torre Edelca y edificio 303, Alta vista.

Katiuska Rodríguez, abogada penal en ejercicio, se trasladaba al Palacio de Justicia, por la carrera Caura, cuando otro conductor la envistió y volcó de manera aparatosa.

La penalista fue auxiliada enseguida y la trasladaron a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral, Los Olivos, presentó lesiones, producto del impacto que recibió su automóvil, Jeep Grand Cherokee de color rojo.

El chofer del auto Grand Vitara de color gris, resultó ileso. El golpe ocurrió en la parte trasera del vehículo de la abogada, situación que hizo que volcará.

La intersección es mejor conocida como “la guillotina” de Edelca. Los innumerables accidentes de tránsito que se han registrado en este lugar, se debe a que los únicos dos semáforos que aún quedan, no funcionan las luces desde hace mucho tiempo.

A pesar de la cantidad de ciudadanos heridos por los choques y llamados de la ciudadanía a la Alcaldía de Caroní, en especial a la Dirección Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad del ayuntamiento que no resuelven el problema.

Igual, ocurre en diferentes avenidas e intersecciones de Puerto Ordaz y San Félix, que las tres luces no funcionan y se convirtieron en un peligro para el tráfico automotor.

Oscar González, uno de los curiosos, expresó que también, se presenta otro problema en el cruce de la carrera Caura con Caruachi, “el paredón de lo que será la sede del Banco Central  de Venezuela, no permite ver, si viene algún automóvil y muchos conductores en vez de disminuir la marcha, aceleran y es cuando ocurren las colisiones”.

Una comisión de Tránsito de la Policía Nacional, llegó al sitio para hacer el respectivo levantamiento del accidente automovilístico.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
   

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store