El choque dejó varios lesionados
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Dos vehículos chocaron y uno de los carros volcó de forma aparatosa, el suceso dejó varias personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a la Clínica Caroní y Hospital Uyapar.

La colisión ocurrió después de las cuatro de la tarde de este sábado a la altura del semáforo, entre las avenidas Loefling y Sucre Figuerella, Puerto Ordaz.

El conductor del auto Orinoco de color rojo, impactó por un costado al vehículo de color blanco y del golpe volcó, todos sus ocupantes salieron heridos.

Según el chofer del auto blanco conducía sentido Universidad Católica Andrés Bello y se dirigía a Los Mangos cuando lo sorprendió el otro automóvil. Uno de los implicados hizo caso omiso a la luz del semáforo dejando como resultado cuatro lesionados, una de las víctimas con heridas de gravedad.

Al sitio se hicieron presentes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, los funcionarios se encargaron de hacer las respectivas pesquisas, ellos no descartan el exceso de velocidad, unido a la imprudencia de uno de los conductores.