Las acciones del XXV torneo de softbol modificado 2025 proseguirá este fin de semana.

Los elencos de 286 Automotriz y La Gran Familia se enfrentarán este sábado 22 de febrero, ambos en calidad de invictos del XXV Torneo de sóftbol modificado 2025.

Se tratará de la nueva fecha del campeonato que se juega por la Copa Lexis, en la que 286 Automotriz suma tres éxitos sin reveses, mientras que la Gran Familia posee registro de dos éxitos sin caídas, en juego pautado para cumplirse a partir de las 12 de la mañana.

Las acciones se llevarán a cabo en las instalaciones del estadio Salvador Sánchez, en donde también fueron pautados otros cinco encuentros.

Antes de este mencionado encuentro, por la categoría Súper Senior, Ingenieros (récord de 2-1) medirá fuerzas con el invicto Ferrominera que tiene registro de dos victorias sin reveses, mientras que a partir de las 2:00 pm por la categoría libre, Ferrominera (marca de 2-1) enfrentará a 286 Automotriz que suma dos éxitos y un revés en tres presentaciones.

Para el día domingo, a partir de las 10 de mañana, en el mismo escenario deportivo, el cuadro de CVG buscará salir de perdedor (tiene registro de 0-3) enfrentando a FMO Piar que posee una victoria y un revés en dos presentaciones, todo en la categoría Súper Senior.

Sobre las 12:00 del mediodía, el cuadro de FMO Piar, con marca de 2-1 enfrentará a Ferrominera (1-2) en choque de toletes de hierro, dentro de la categoría máster, para cerrar la jornada sobre las dos de la tarde, con el encuentro entre Beikers’s (récord de 2-1) ante FMO-Piar (0-2).

Última jornada

En los resultados que se produjeron durante la pasada jornada, destacó en primer desafío de la categoría senior, en el que Venalum apaleó 13 x 4 a CVG con triunfo del lanzador Argenis Tocuyo, siendo los mejores al bate por los vencedores, José Zambrano de 2-2 y Moisés Colina de 2-2.

Seguidamente en la categoría máster, Bolívar Gas le ganó por blanqueada 6-0 a Las Chatarras, resultando ganador desde la lomita, el lanzador Luis Demetrio Guilarte.

A la ofensiva sobresalieron por los ganadores Edwin Lorant de 3-2, Luis España de 4-2 y Deivis López de 2-1.

En el encuentro de las tercera hora y en la categoría Máster, el equipo 286 Automotriz trituró por 10-0 a Ferrominera Orinoco, con victoria para el lanzador Nelson González, siendo los mejores con el aluminio, por los ganadores Héctor Vásquez de 2-2, Edgard Roger de 2-2 y Rubén Salazar de 1-1 con cuadrangular.

Finalmente en el juego de cuarta hora y en la categoría libre, Beiker Car Audio venció en cerrado juego por 4 carreras a 1 a 286 Automotriz, juego que ganó el lanzador Juan Guevara, destacando a la ofensiva con el aluminio, Tulio Alvarez de 3-2 con anotada, Michael Guzmán de 3-1 y Darwin Guerra de 3-1.

El día domingo y en la categoría súper senior, Ferrominera Orinoco derrotó por 6-2 a FMO Piar con victoria para el lanzador Osmaly Acevedo, siendo los mejores por los ganadores, Noel Belisario de 3-2, Simón Aritza de 2-1 y José Castillo de 3-2.

 

Programa:

Sábado 22 Febrero

10:00am Ingenieros vs Ferrominera ( Súper Senior)

12:00pm 286 Automotriz vs La Gran Familia ( Master)

02:00pm Ferrominera vs 286 Automotriz (Libre)

 

Domingo

10:00am CVG vs FMO – Piar (Súper Senior)

12:00p FMO- Piar vs Ferrominera (Master)

02:00pm BEIKER’S vs FMO- Piar (Libre)

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store