Miami.- Chris Rock ha estado muy solicitado luego de que fue golpeado por Will Smith durante la entrega de los premios de la Academia del pasado fin de semana, lo que al parecer aumentará su saldo en el banco.

De acuerdo con el diario The Sun, una fuente explicó que Chris ha manejado tan bien la situación, que sus seguidores no quieren perder la oportunidad de acercarse a él.

«Chris ha manejado la situación con Will con mucha gracia y aplomo, y está dando sus frutos. Hollywood no se cansa de él y mientras la gente se aleja de Will, hace cola para ver a Chris».

El medio también aseguró que el dramático incidente en la ceremonia de premiación disparó la venta de entradas de su gira de monólogos y dos de los principales medios de la televisión de Estados Unidos han manifestado su interés por conseguir su primera entrevista.

«Las entradas para su gira de comedia se han agotado con meses de antelación y ha añadido más fechas gracias al aumento de la demanda. Chris ha optado por morderse la lengua por ahora y no es de extrañar, ya que se están llevando a cabo negociaciones de mucho dinero entre bastidores para su primera charla”, añadió el informante.

Entre las personalidades interesadas por conseguir la primera charla con Chris, se encuentran Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. No obstante, el comediante ha pensado tomarse su tiempo antes de comprometerse.

La fuente dijo: «Chris no tiene prisa y quiere asegurarse de que está en el lugar adecuado antes de aceptar».

Mientras tanto, Will Smith anunció recientemente su retiro de la Academia después de darle una cachetada a Chris. El actor de 53 años reconoció que sus acciones fueron «impactantes, dolorosas e inexcusables».

Añadió: «La lista de los que he herido es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y otras personas a quienes aprecio, todos los asistentes y el público en casa».

«Traicioné la confianza de la Academia. He privado a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón roto”, finalizó Smith en un comunicado.