Franyerber Reyes Pérez de 24 años fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego que se resistió a ser arrestado.

El sujeto era activamente buscado por una comisión de la policía judicial, luego que le disparó en la cabeza a su ex novia de nombre Naomi Alejandra Marchena Rodríguez de 19 años de edad.

Reyes, tiroteó a la joven estudiante de medicina veterinaria de la Universidad Experimental Simón Rodríguez, en medio de una discusión, aparentemente, la perseguía y hostigaba para que regresara con él, pero la víctima se negaba.

Pasadas las 2:00 de la tarde del lunes la acorraló en una de las escalares del barrio Villa Zoila, ubicado en La Cota 905, Caracas, en ese mismo sitio la mató de un tiro y luego huyó.

Enconchado

Sabuesos de la policía judicial en horas de la tarde de este miércoles dieron con la concha del femicida, estaba escondido en una casa abandonada del sector Chapellín, municipio Libertador.

Franyerber, al verse perdido intentó huir de este lugar e ingresó a una vivienda, quiso tomar de rehén a una persona, mientras disparaba a los funcionarios, pero éste resultó mortalmente herido.

Supuestamente, un detective del Cicpc, salió herido en medio de la balacera, en tanto que Reyes, era trasladado al hospital, pero llegó sin signos vitales a la emergencia del centro asistencial.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store