San Félix.-Sujeto resultó abatido por una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en calle La Gloria de Brisas del Orinoco, parroquia 11 de Abril.
Detectives rodearon la vivienda de Carlos Daniel Quijadas para detenerlo y éste disparó un arma de fuego contra los pesquisas de la policía judicial.
El suceso ocurrió en horas de la tarde del día viernes. Supuestamente “Carlitos”, portaba una pistola calibre 9 milímetros, la misma quedó en una parte de la casa.
Según, altos cargos del Cicpc, el abatido pertenecía a la banda de El Perú y se hallaba relacionado a varios hechos delictivos.
Explosión de dos granadas
Trascendió de manera extraoficial que Carlos Daniel, aparentemente, guardaba relación con el atentado que ocurrió en horas de la madrugada del jueves en la manzana 16, calle principal de la invasión 25 de Marzo, a pocos metros de Panadería La Madama.
Dos granadas detonaron en la fachada de la vivienda de un funcionario del Servicio Nacional de Medina y Ciencias Forenses, las explosiones solo causaron daños materiales a la casa número 02.
Luego que aconteció el referido suceso, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, inició una serie de pesquisas en la zona y llegaron hasta uno de los supuestos implicados.
También, se pudo conocer que otros sujetos quedaron plenamente identificados y que los mismos pudieran ser aprehendidos en cualquier momento.
Las razones por las cuales grupo armado atentó contra la vida del funcionario y de su familia, se desconocen.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!