Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dan con el paradero de Leonardo Vargas Tovar quien era buscado por estar relacionado en un homicidio.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de las redes sociales sobre el supuesto intercambio de disparos que una comisión de este cuerpo judicial sostuvo con el referido individuo.

El abatido de 38 años de edad y conocido en los bajos fondos como “El Guasón”, aparentemente, se resistió a ser arrestado y con una pistola hizo frente a los detectives.

Leonardo se hallaba en el barrio El Progreso de Antimano, municipio Libertador, Caracas, enconchado en una vivienda, tras verse descubierto propicio un intercambio de disparos.

El solicitado resultó mortalmente herido, a pesar que es trasladado a la emergencia del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, llegó sin signos vitales.

Según, el director del Cicpc, “El Guasón”  estaba requerido por el Juzgado Quinto de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, por violencia física agravada, siete registro policiales por homicidio intencional, robo genérico, porte ilícito de arma de fuego.

También era investigado por un reciente homicidio, en su cartera tenía una documentación falsa para evadir de esta manera la justicia.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store