Alán López y Robert González, ambos de 23 años de edad, eran activamente buscados por los cuerpos policiales por diversos delitos consumados en el asentamiento campesino Quebrada Honda de la parroquia Pozo Verde en San Félix.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegaron hasta la guarida del dúo de antisociales que tenía en zozobra a campesinos de esta comunidad.
Los dos sujetos se hallaban escondidos en el Kilómetro 24, intentaron escabullirse pero no pudieron, tenían en su poder un arma de fuego y un facsímil que utilizaban para amedrentar a sus víctimas.
Ambos individuos echaban las puertas de las casas al suelo para ingresar y someter a las personas, luego de apoderarse de sus pertenencias huían sin dejar rastros.
Habitantes de Quebrada Honda, habían denunciado a los azotes en reiteradas oportunidades, sin embargo, no daban con su paradero, hasta que son capturados y puestos a la orden del Ministerio Público.
Trascendió que sabuesos de la policía judicial andan detrás de la pista de otros hampones que se dedican al robo, tráfico de drogas y otros delitos en dicha comunidad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!