San Félix.-Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a uno de los sujetos que participó en triple crimen que ocurrió en Pozo Verde, vía El Pao, además, andan detrás de la pista de otros tres delincuentes involucrados en el mismo caso.
El asesinato de Maikol José Contreras Carpio, 18 años; un adolescente de 16 años y Romer Cristián Romero Figueroa, 20 años, aconteció en horas de la mañana del día 4 de diciembre de 2018, en esta misma comunidad y en la calle principal.
José Antonio Campos Lugo, 40 años, conocido popularmente como “Ñoño” y de profesión mecánico, raptó en su propio vehículo, a las víctimas, junto con los otros tres delincuentes para luego asesinarlas.
Según testigos, “Noño” en su automóvil Jeep Cherokee de color azul, junto a “Wladimir”, “Eliezer” y “Cristián”, llegaron a la casa de los infortunados y los raptaron.
Criminales trasladaron al adolescente y los dos adultos hasta la vía principal, después los bajaron del automóvil y les dispararon a quemarropa.
El cuarteto utilizó escopetas para matarlos. Las heridas de perdigones les produjeron la muerte inmediata, muchos vecinos fueron testigos de lo ocurrido.
El motivo
Al parecer los fallecidos agredieron con un cuchillo al primo de “Ñoño” y le ocasionaron heridas en distintas partes del cuerpo, igual lo golpearon.
José Tuaresca Campos de 51 años, tuvo que ser trasladado a un hospital, en donde recibió asistencia médica.
El triple crimen se produjo posteriormente a la agresión de Campos, los asesinos huyeron, sin embargo, el mecánico durante todo este tiempo logró evadir a la justicia, hasta que es capturado por detectives del Cicpc.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!